Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El equipo de desarrollo de Indivisible afirma que se inspiraron en Guilty Gear
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El equipo de desarrollo de Indivisible afirma que se inspiraron en Guilty Gear

Compartir en:

Indivisible es un juego indie bastante particular, el cual está inspirado en diversos títulos conocidos. Gracias a una entrevista con el medio Gamasutra, su diseñador principal, Mike Zaimont, menciona que la franquicia de Guilty Gear jugó un papel en el sistema de gestión de medidores de Indivisible.

Estas fueron sus palabras:

Cuanto mejor estés en la defensa, más barra obtendrás de ella, y cuanto mejor estés en el ataque, más barra obtendrás de eso. Así que cuanto mejor estés en la defensa, más efectiva puede ser tu ofensiva porque tienes más barra para usar y cuanto mejor estés en la ofensiva, más útil será tu defensa porque gastar la barra no importa tanto. Me encanta esa parte de Guilty Gear. Solo hay un recurso para administrar y importaba en todas partes, así que me esforcé mucho hacer exactamente lo mismo con este juego.

Os recordamos su descripción y tráiler de lanzamiento:

Sumérgete en el viaje de Ajna por un vibrante mundo de fantasía para descubrir el secreto tras sus misteriosos poderes. Así comienza Indivisible, un videojuego de acción, plataformas y rol con combates por turnos y gráficos 2D. Durante su camino la protagonista de esta historia, una chica con un toque rebelde, conocerá a distintos héroes y accederá a nuevas armas y habilidades para acabar con poderosos enemigos. El juego lleva la firma de Lab Zero Games (SkullGirls), y se inspira en títulos como Valkyrie Profile y Super Metroid además de mitologías y culturas de todo el mundo.

Indivisible está disponible desde el 8 de octubre de este año en PC, PS4 y Xbox One y llegará a finales de año a Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios