El Dream Team gana la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup, vídeo completo con las apariciones sorpresa de Masahiro Sakurai y Erina Koga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El Dream Team gana la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup, vídeo completo con las apariciones sorpresa de Masahiro Sakurai y Erina Koga

Tal y como estaba previsto, en el evento Nintendo Live 2019, se ha disputado la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup. Como bien sabéis, se trataba de un evento competitivo que juntaba a los mejores jugadores de todo el mundo clasificados en diferentes torneos oficiales en los diferentes territorios contra los mejores jugadores de Japón.

En este evento, cuatro equipos de tres a cuatro jugadores se enfrentaban entre sí: Team Europe, Team North America, Team Japan y Dream Team. Este último está compuesto por tres de los mejores jugadores del mundo, Nairo, MkLeo y Mr. R, lo que le permitió pasar a la final y enfrentarse al Team Japan, donde también estaba uno de los mejores jugadores a nivel mundial, Zackray.

Finalmente, los miembros del Dream Team internacional han derrotado a HIKARU, Abadango, Konbu y Zackray, integrantes del Japan Team, en este evento competitivo por 3-1. Además, hemos podido conocer que el evento contó con algunos invitados especiales: Masahiro Sakurai (minuto 2:31:00), director del juego, y Erina Koga (minuto 2:27:00), que interpretó el tema principal del título, Lifelight.

Os dejamos con el vídeo del evento:

¿Qué os parece?

Vía.