Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El director de God of War está maravillado con The Witcher 3 para Switch: «Es una especie de magia oscura»
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El director de God of War está maravillado con The Witcher 3 para Switch: «Es una especie de magia oscura»

Sin lugar a dudas, la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch es digna de elogio. Haber podido crear un port de un título tan enorme y meterlo en un cartucho de la consola híbrida es una hazaña que esperamos que más desarrolladores se animen a probar.

Por este motivo, no es extraño que esta edición haya recibido todo tipo de halagos. Hoy os traemos uno que nos ha llamado especialmente la atención, pues procede de Cory Barlog, director creativo de God of War. En Twitter, ha bromeado sobre lo maravillado que está con el juego diciendo que este port debe ser obra de magia oscura.

Aquí tenéis el mensaje traducido:

¡Es una versión portátil de un juego que es como 3 veces el tamaño de TODOS los juegos que he creado juntos! Es una especie de magia oscura que hizo que se pueda jugar en Switch, así que estoy más que satisfecho con las compensaciones gráficas necesarias para realizar esta gloriosa hazaña de magia de desarrollo.

Me encanta poder jugar The Witcher 3 en mi Switch Lite. Dicho esto, han perdido una buena oportunidad al no llamarlo: The sWitcher 3: sWild Hunt, ¿eh? O simplemente: sWitcher 3 Game Industry, estoy disponible para cualquier nombre y marketing.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.

Comentarios: