Echad un vistazo al tráiler general de Luigi’s Mansion 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al tráiler general de Luigi’s Mansion 3

Apenas quedan unos días para la llegada de Halloween, o lo que es lo mismo este año, para la llegada de Luigi’s Mansion 3. Como todos sabéis en este título Luigi deberá explorar un fantasmagórico hotel y nos lo hará pasar de miedo.

Como es habitual en los títulos más destacads de Nintendo, la compañía nipona está poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo y hoy os traemos una muestra más de ello. Nintendo España ha compartido un extenso tráiler general del juego, de casi 6 minutos de duración, el cual podéis ver a continuación:

En esta entrega contaremos con la nueva aspiradora GOM-L1, podremos paralizar a los fantasmas con las estrabombilla y luego aspirarlos con ella antes de que escapen, pero también podremos expulsar aire para resolver puzles o usar el desoscurizador para revelar puertas y objetos ocultos. Pero esto no es todo, ya que esta aspiradora nos permitirá nuevas mecánicas como la sacudida (podremos golpear a los fantasmas contra el suelo o contra otros fnatamas), el chupoun (podremos dispararlo para que se adhiera a algo y después tirar de la cuerda) y el propulsor (nos permite echar aire comprimido para que Luigi se eleve en el aire). Además también contaremos con la ayuda de Gomiluigi, la copia viscosa de Luigi. Gracias a su constitución puede deslizarse por rejillas y desplazarse por tuberías estrechas, por lo que podrá ayudarnos a resolver diversos puzles. No obstante, deberemos vigilar con el agua, ya que si la toca desaparecerá.

Nuevos enemigos nos esperan en esta gran aventura, pero si no tenéis suficiente también podréis poneros a prueba en la Torre de los desafíos, un modo mutijugador cooperativo para 4 jugadores donde deberemos superar una serie de misiones antes de que se agote el tiempo. Finalmente, en Luigi contra Luigi, deberemos formar 2 equipos (Equipo de Luigi y Equipo de Gomiluigi) de cuatro personas cada uno en una misma consola y deberemos capturar fantasmas, disparar balas de cañón y recoger todas las monedas.

¡Uníos a Luigi, un héroe de lo más cobardica, en una aventura fantasmagórica (¡y un pelín viscosa!) para salvar a Mario y compañía! Luigi’s Mansion 3 os pondrá los pelos de punta en las consolas de la familia Nintendo Switch a partir del 31 de octubre.

¿Os haréis con él?