Delta Squad llegará a Nintendo Switch este 1 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Delta Squad llegará a Nintendo Switch este 1 de noviembre

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Delta Squad, que llegará muy pronto a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, este 1 de noviembre se lanzará en la eShop de la consola. Por ahora no hemos podido conocer su precio, pero sí que se han ofrecido la premisa y el tráiler de este shooter:

Delta Squad es un juego de arcade que traerá recuerdos a los jugadores nostálgicos que crecieron jugando juegos en los 90, pero con una nueva apariencia de la era moderna.

Después de la invasión alienígena en FullBlast, nuestros héroes estaban disfrutando de un descanso, pero la diversión nunca dura mucho y las fuerzas de la dictadura del general Rumanovsky quieren controlar un virus mortal que destruirá a la humanidad, ¡y eso no sucederá bajo la vigilancia del escuadrón! 

Juega solo o reúne hasta 4 amigos en una misión cooperativa local para detener a las fuerzas de la dictadura de Rumanovsky que quieren controlar la tierra. El juego presenta 5 niveles con 10 misiones cada uno más 5 subniveles, ¿quieres unirte al escuadrón y ayudar a la humanidad una vez más?

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie