Crazy Mini Golf Arcade confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 7 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crazy Mini Golf Arcade confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 7 de octubre

Crazy Mini Golf Arcade está de camino a Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer a través de la propia eShop de la consola, que ha listado el juego recientemente.

De acuerdo con lo compartido, el título se lanzará en la tienda virtual el próximo 7 de octubre. Costará 4,99$, cuenta con multijugador local para hasta dos jugadores y el tamaño de su descarga es de 815 MB. También hemos podido echar un vistazo a su descripción:

¡Es hora de entrar en el mini swing con Crazy Mini Golf! Elige entre 4 mundos temáticos diferentes y 18 hoyos divertidos y desafiantes en cada mundo.

Con la posibilidad de personalizar tu avatar de golf de pies a cabeza con miles de posibilidades y un excelente modo multijugador, ¡este puede ser el título más divertido con un campo de golf en miniatura!

El equipo de Kidz Sports está de vuelta en su aventura deportiva más loca hasta ahora. Crazy Golf cuenta con cuatro campos completos y un total de 72 hoyos. Elige entre varios modos de juego para jugar solo o con amigos.

Finalmente, podéis echar un vistazo a su web oficial en este enlace, donde también encontraréis numerosas capturas de pantalla. También cabe destacar que, al menos en América, será lanzado en formato físico.

Vía.