Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conocemos más contenidos que Mortal Kombat 11 recibirá próximamente

Conocemos más contenidos que Mortal Kombat 11 recibirá próximamente

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Mortal Kombat 11 continúa recibiendo nuevos contenidos. Hoy hemos podido conocer a través de una nota de prensa más contenido gratuito que está de camino al juego.

En primer lugar, se han detallado nuevas skins de personajes para los que compren en Kombat Pack el 8 de octubre. Estas se corresponden con versiones alternativas de Terminator T-800 y la skin de Cassie Cage («Cassie Quinn») inspirada en la villana de DC, Harley Quinn.

También se incluirán nuevos aspectos de personajes para Sonya Blade («Cyborg Hunter»), Kano («Cash Machine Kano») y Johnny Cage («Red Carpet Johnny Cage»).

En cuanto al contenido gratuito, esto es lo que se ha compartido:

Variación de torneo añadida (ya disponible): se añade una tercera variación de torneo para todos los personajes, que se puede usar en Kombat League, modo de torneo offline y cualquier partida con el modo Kompetitive.

Kombat League Season 4 (ya disponible): la próxima entrega del modo de clasificación de temporada, titulada «Season of Chaos», está disponible, lo que permite a los jugadores competir contra otros Kombatants en línea para ganar recompensas exclusivas en el juego.

Team Raid (próximamente): la nueva torre multijugador llegará pronto al modo Torres del Tiempo, donde dos o tres jugadores deben trabajar juntos como equipo para completar desafíos grupales y derrotar a un poderoso jefe, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas únicas.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.

Comentarios: