Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom vendió 1,9 millones de juegos físicos de Nintendo Switch en el último año fiscal, más que de Xbox One

Capcom vendió 1,9 millones de juegos físicos de Nintendo Switch en el último año fiscal, más que de Xbox One

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega interesantes detalles procedente del último informe de resultados financieros de Capcom. En él, se ha mencionado a Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, en el año fiscal 2019, la compañía ha vendido 10 millones de juegos físicos, siendo PlayStation 4 la consola que más porcentaje de ventas acapara con 6,5 millones. Le sigue Nintendo Switch con 1,9 millones, mientras que Xbox One fue la que se quedó con menos porcentaje con 1,2 millones.

Si tenemos en cuenta que Capcom trata prácticamente por igual a PlayStation 4 y Xbox One en sus lanzamientos, sin duda llama la atención que la consola híbrida haya vendido más juegos que la plataforma de Microsoft. Debemos tener en cuenta que los estrenos de Capcom en Nintendo Switch en los últimos meses han sido ports de juegos lanzados hace ya bastante tiempo.

Por ahora no se ha especificado cuánto ha vendido cada juego físico lanzado por parte de Capcom para Nintendo Switch, aunque seguramente Ultra Street Fighter II, Street Fighter: 30 Anniversary Collection, Okami HD o Monster Hunter Generations Ultimate se encuentren entre los más solicitados.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Os sorprende este dato?

Vía.

Comentarios: