Call of Juarez: Gunslinger llega el 10 de diciembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Call of Juarez: Gunslinger llega el 10 de diciembre a Nintendo Switch

Nos llegan novedades interesantes sobre Call of Juarez: Gunslinger. El juego ha confirmado su fecha de estreno en Nintendo Switch hoy mismo.

Tras algunos rumores y un reciente avance, hoy hemos podido conocer que el juego llegará a la consola híbrida el 10 de diciembre. Así lo han confirmado Square Enix y Techland. Además, se ha especificado que la versión de Switch será compatible con control de movimiento y vibración HD.

Os dejamos con su descripción y el tráiler de Switch:

Desde el polvo de una mina de oro hasta la mugre de un saloon, Call of Juarez: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste. Una aventura en la que realidad y ficción se desdibujan, desvelando el pasado más oscuro de las grandes leyendas de la época.

Características principales:

  • Enfréntate a grandes forajidos: Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James… Planta cara a los forajidos más famosos del Lejano Oeste y descubre historias nunca antes contadas.
  • Recorre un mundo sin ley: Viaja por espectaculares escenarios del Lejano Oeste y vive una aventura épica.
  • Imparte justicia: Desenfunda tu arma, conviértete en el cazarrecompensas más implacable y demuestra tu dominio del revólver.
  • Sobrevive a intensos tiroteos: Domina todas las armas a tu alcance, sé el pistolero más rápido y desata combos letales para acabar con varios enemigos en cuestión de segundos.
  • Conviértete en leyenda: Usa el estilo de lucha que más se adapte a ti, elige entre una amplia variedad de habilidades y conviértete en la mayor figura del Lejano Oeste.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio