Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Brain Training del Dr. Kawashima se lanza el 3 de enero de 2020 en las Nintendo Switch occidentales

[Act.] Brain Training del Dr. Kawashima se lanza el 3 de enero de 2020 en las Nintendo Switch occidentales

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con su boxart:

Noticia original: Tras su anuncio para Japón, ahora Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch ha confirmado su fecha de lanzamiento en Occidente. Al menos en Europa, el juego se lanza el 3 de enero de 2020.

Así lo ha compartido Nintendo Europa hace apenas unos minutos. También ha publicado un extenso mensaje detallando el juego y el primer tráiler occidental. Os lo dejamos a continuación:

¡Ejercicios nuevos y clásicos!

¡Prepárate para poner a prueba tu cerebro de muchas maneras distintas con Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch! Disfruta de nuevos ejercicios, incluidos varios que utilizan la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho*, o haz ejercicios de entregas anteriores de Brain Training tocando la pantalla con un lápiz táctil (incluido en la versión en formato físico del juego) o con el dedo. ¡Tú decides!

Un gran abanico de desafíos

Mide tus habilidades con una variedad de ejercicios y pruebas en distintos estilos de juego: en algunos sostendrás la consola Nintendo Switch en vertical y usarás el lápiz táctil o el dedo; en otros, utilizarás la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que detecta las formas que creas con los dedos. Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en el juego:

  • Cálculo dactilar: Resuelve problemas de matemáticas. Aunque sepas la respuesta, tendrás que responder rápido con los dedos.
  • Piedra, papel, tijeras: Intenta ganar (¡y perder!) usando los dedos en varias rondas de piedra, papel, tijeras.
  • Composición: Combina letras para formar palabras.
  • Memoria fotográfica: Deberás recordar la foto que se te haya mostrado anteriormente.
  • Doble tarea: Salta los obstáculos mientras eliges el número más alto.

¡Y mucho más!

Haz ejercicios en compañía

Pásale un mando Joy-Con a un familiar o a un amigo, y disfrutad juntos de distintos ejercicios, como por ejemplo:

  • Cuentapájaros: Cuenta el número de pájaros más rápido que el rival.
  • Cuentacajas: Procura recordar el número de cajas que se muestran en pantalla.

¿Cuántos años tiene tu cerebro?

Calcula tu edad cerebral realizando una serie de ejercicios seguidos que ponen a prueba la velocidad de procesamiento de información, la memoria a corto plazo y la capacidad de autocontrol. ¿Te crees capaz de superar a tu familia y amigos? Por otro lado, para recordar hacer ejercicios a diario, puedes activar una alarma para que la consola Nintendo Switch te avise, ¡incluso aunque esté en modo de espera!

También puedes compartir los resultados con tu familia todos los días con Correo Brain Training para mantenerles informados de tu progreso**.

¡Presume de puntuación y compite en línea!

Si te conectas a internet y tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, ¡podrás compartir tus resultados en las clasificaciones del juego y competir con amigos! También tenemos previsto celebrar campeonatos mundiales de Brain Training** regularmente. Vuelve por aquí más adelante para obtener más información.

* Para realizar ciertos ejercicios en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con, y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. También se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

¿Qué os parece?

Comentarios: