Así es Analogue Pocket, el clon de Game Boy desarrollado por Analogue: características, precio y más

Destacados Noticias

Así es Analogue Pocket, el clon de Game Boy desarrollado por Analogue: características, precio y más

Hace unos meses, os hablamos de un rumor que apuntaba a que Analogue, la compañía estadounidense que diseña, desarrolla y vende hardware de videojuegos, podría estar trabajando en un clon de Game Boy, ya que había registrado Analogue Pocket. Pues bien, hoy este rumor se ha hecho realidad, ya que la compañía ha anunciado oficialmente su Game Boy para la era moderna.

Analogue Pocket es una Game Boy actualizada, cuenta con soporte para cartuchos y se puede jugar en ella a todos los títulos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Además, también se venderán aparte una serie de adaptadores que permitirán conectar la consola con juegos de Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Lynx.

Analogue Pocket incluirá además Nanoloop, un sintetizador y secuenciador para hacer música, además de permitir que las desarrolladores creen su propio software.

En lo que a características se refiere, cuenta con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 1440. Además, tiene una batería recargable mediante un USB-C, bluetooth y se puede conectar al televisor mediante una base que funciona con un cable HDMI.

Por último, en lo referente al precio, este aparentemente será de 199$, unos 179,55€.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Analogue game boy Nintendo