Anunciado el DLC Prison Architect: Psych Ward: Warden’s Edition y más para el 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado el DLC Prison Architect: Psych Ward: Warden’s Edition y más para el 2020

La empresa Paradox Interactive ha anunciado que el próximo 21 de noviembre planea lanzar un nuevo DLC titulado Psych Ward: Warden’s Edition, que añadirá montones de características nuevas. También ha confirmado que lanzará todavía más contenido a lo largo del 2020.

Es importante destacar que el nuevo DLC se anunció para la versión de PC, pero lo más probable es que también llegue a Switch. Os dejamos con las novedades a continuación:

Psych Ward: Warden’s Edition está diseñado para mejorar la mecánica de juego existente de Prison Architect y para ofrecer a los jugadores nuevas e interesantes formas de experimentar el juego. Cada característica de esta expansión trae su propio conjunto de escenarios y oportunidades que requieren que los jugadores sean creativos con la administración de su prisión. Psych Ward: Warden’s Edition es solo el comienzo de nuestros planes para Prison Architect, tenemos mucho más planes de las que pronto tendréis noticias.

Psych Ward: Características principales de Warden’s Edition

  • Defiende la locura: los reclusos criminalmente son locos e impredecibles, requieren cuidados especiales y tienen sus propios rasgos de reputación para que los tengas en cuenta al construir tu prisión. Deja que coexistan con la población general o enciérralos en una celda acolchada, ¡la forma en la que gestionas tus necesidades depende de ti!
  • Personal: cualquier prisión que mantenga a delincuentes locos necesita un equipo de psiquiatras y ordenanzas entrenados para mantener todo bajo control. Este valioso personal de la prisión puede sedar a los prisioneros ruidosos o sacar las camisas de fuerza cuando las cosas se ponen demasiado difíciles.
  • Nota del médico: Brinda asesoramiento a los delincuentes con la nueva Oficina del psiquiatría y los nuevos Programas de consulta. Mejora tus sesiones actualizando la oficina con sofás de cuero, botiquines, pruebas de Rorschach y más.
  • Buen comportamiento: tus presos ahora tienen una amplia gama de comportamientos que los jugadores deberán manejar. Comienzan siendo inofensivos, pero si no se tratan, pueden volverse violentos o intentar escapar.
  • Se ha vuelto viral: trata a tus reclusos habituales con cuidado. Someter a tus presos a una represión o el castigo excesivo puede hacer que se vuelvan criminalmente locos.
  • Acolchado adicional: Psych Ward: Warden’s Edition agrega celdas acolchadas y pisos acolchados junto con un pack de otros objetos nuevos, suelos y tipos de paredes para personalizar tu prisión. Ahora puedes construir fácilmente un ala dedicada para los alocados criminales.
  • Herramientas del oficio: tus prisioneros o tú pueden robar equipo adicional, incluyendo inyecciones de adrenalina, plumas estilográficas y relojes de bolsillo de oro, en el Modo Escape.

Os dejamos con los nuevos tráilers a continuación:

Vía.


Archivado en:  Paradox Interactive