Adolescente desafía a Epic Games incluso después de ser demandado por hacer trampas en Fortnite

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Adolescente desafía a Epic Games incluso después de ser demandado por hacer trampas en Fortnite

Tras el apagón sufrido ayer y la filtración del segundo capítulo, ahora nos llega una alocada noticia relacionada con Fortnite.

Esta viene protagonizada por Caleb “Sky Orbit” Rogers, un adolescente demandado por parte de Epic Games por el uso de Fortnite. Al parecer, el adolescente hacía trampa en el juego y después presumía de ello en Internet.

Lo más curioso es que, después de ser demandado, Caleb ha seguido haciendo trampa en el juego y burlándose de Epic Games en línea. Ante esto, la compañía no ha dudado en instar a los tribunales con otra demanda, donde sugiere que la madre de Caleb sea designada “para representarlo oficialmente para que sus intereses puedan protegerse y este asunto pueda avanzar”.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que la madre del joven había enviado previamente un carta a la corte para pedirle al juez que desestimara esta causa contra su hijo por ser menor de edad. Ante esto, Epic Games se aferra a un vídeo grabado por Caleb donde aparece con la carta de su madre afirmando que “sabía todo” respecto al caso. Por este motivo, la desarrolladora de Fortnite intentará demostrar que el jugador conoce la demanda y que la está ignorando de forma deliberada.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de este caso, que se ha vuelto viral en los últimos días. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía.