Zenith está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 20 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zenith está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 20 de septiembre

Nos llega un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata del RPG de acción Zenith, que llegará muy pronto a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido por el distribuidor BadLand Publishing y el desarrollador Infinigon, este juego se lanza el 20 de septiembre en la eShop por 14,99$. También se ha confirmado que el tamaño de su descarga es de 5,4 GB.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer la siguiente premisa y tráiler:

Zenith es un juego de rol de acción que combina la sensación de la edad de oro del estilo con una generosa dosis de humor y parodia. El juego tiene una historia sólida que se desarrolla en un mundo de fantasía poblado por docenas de personajes poco ortodoxos. Aventúrate, explora ruinas, desata accidentalmente el apocalipsis, salva el mundo… ya has pasado por todo, y Argus también. Ahora está un poco harto de todo. Sola ​​ser un mago, hasta ahora todo bien… pero después de 30 años ha decidido que quiere asentar la cabeza, tener paz y tranquilidad. Pero eso no es fácil con todos los bufones con sus espadas gigantes que causan terror. Especialmente cuando intentas mantener un artefacto peligroso oculto a los héroes intrusos.

¿Qué os parece este anuncio?

Vía.