Zach Aguilar celebra con este mensaje su llegada a Fire Emblem: Three Houses como nuevo actor de voz en inglés de Byleth hombre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zach Aguilar celebra con este mensaje su llegada a Fire Emblem: Three Houses como nuevo actor de voz en inglés de Byleth hombre

Esta pasada madrugada os informamos de la llegada de una nueva actualización de Fire Emblem: Three Houses. Además del segundo set de contenidos del pase de expansión y el modo de mayor dificultad, el parche también cambiaba la voz en inglés de Byleth hombre.

Como recordaréis, el anterior actor de voz de este personaje fue acusado de acoso y tras esto Nintendo decidió cambiar su voz tanto en Fire Emblem Heroes hace unas semanas como en Fire Emblem: Three Houses, algo que se produjo anoche en el título de Nintendo Switch. Le sustituye Zach Aguilar, quien ha celebrado su llegada al juego con un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Es el siguiente:

La clase ya ha empezado – ¡parece que ya estoy oficialmente en Fire Emblem: Three Houses! Fue un honor trabajar con Patrick Seitz y Nintendo of America y el equipo de Cupofteaproductions. No puedo esperar a jugar el juego… ¿tal vez haya algún stream en Twitch con el profesor en el futuro?

¿Qué os parece? ¿Os gusta su voz? No dudéis en compartirlo en los comentarios.