Yuji Naka, el programador de Sonic the Hedgehog, está trabajando en un “original juego de acción” en Square Enix

Noticias

Yuji Naka, el programador de Sonic the Hedgehog, está trabajando en un “original juego de acción” en Square Enix

Yuji Naka, famoso por ser el programador principal en la serie de Sonic the Hedgedog desde sus inicios, anunció en enero del año papsado a través de Twitter que se había unido a Square Enix. Allí trabaja en el desarrollo de juegos y afirmó que su objetivo era desarrollar «un juego divertido».

Pues bien, en un nuevo mensaje publicado en sus redes sociales esta misma mañana, en el que agradeció a los fans por felicitarlo por su 54 cumpleaños (que hoy cumple); Naka-san ha revelado que está trabajando en un “original juego de acción” que se está desarrollando actualmente en Square Enix.

Aquí está el mensaje completo:

Gracias por vuestro mensaje de cumpleaños. Hoy cumplo 54 años. ¿Cuántos juegos podré hacer hasta la edad de jubilación, incluido el juego de acción original que estoy haciendo actualmente en Square Enix? Me gustaría trabajar duro para desarrollar un juego que puedan disfrutar en todo el mundo.

Por el momento se desconoce como será este juego es, pero sin duda siempre es bueno saber que uno de los programadores más destacados de los historia de los videojuegos continua trabajando con pasión en este medio para continuar haciendo disfrutar a los jugadores actuales y a los de antaño. No quedará más remedio que esperar pacientemente hasta que revele de que juego se trata.

¿Qué os parece?

Vía.