Yuji Horii, creador de Dragon Quest, afirma que es gracias a Sakurai que tenemos al Héroe en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, afirma que es gracias a Sakurai que tenemos al Héroe en Super Smash Bros. Ultimate

Como todos los fans de los juegos de rol sabéis, mañana se lanza de forma oficial Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva en Nintendo Switch. Pero este título no solo es importante dentro de su género, sino que ha ido un paso más allá al incorporar a su Héroe como DLC de pago a otro gran título: Super Smash Bros. Ultimate.

Pues bien, en una entrevista con el medio RPG site, Yuji Horii, el creador de la serie Dragon Quest, ha revelado lo que piensa sobre la inclusión del Héroe de Dragon Quest XI en Super Smash Bros. Ultimate.

Podéis leer sus declaraciones a continuación:

RPG Site: Me encantaría conocer tu opinión de la inclusión del Héroe en Smash: cómo surgió, tu reacción ante él…

Yuji Horii: ¡Estoy muy feliz de que el Héroe haya sido agregado a Smash! ¡También estoy muy feliz de que incluyan cosas como los comandos, el MP… y también el personaje es realmente fuerte! [risas] Estoy muy feliz por eso.

Con respecto al proceso de tener al Héroe en Smash, el Sr. Sakurai realmente quería tenerlo en el juego y lo había estado proponiendo durante bastante tiempo. Además, desde que salió Dragon Quest XI, sentimos que era el momento perfecto para que se uniera a Smash. Todo gracias al Sr. Sakurai.

Por lo tanto, como habéis podido leer, que contemos hoy en día con el protagonista del juego en este popular título de lucha es gracias al bueno de Sakurai, el cual siempre mostró gran interés en su incorporación al extenso elenco de personajes. Además, en general parece ser una incorporación que ha gustado a la mayoría de fans de Smash, más allá del debate de si está muy “roto” o no.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Vía.