Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanza en Nintendo Switch en 2020

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanza en Nintendo Switch en 2020

noticia, video,
PorErnest Rodés González  - 
Ver comentarios

Después de arrasar con la saga Xenoblade tanto en consolas sobremesa como portátil, Monolith Soft finalmente desveló un nuevo juego en el Nintendo Direct. Sus JRPG nos han cautivado a más de uno, así que sin duda las novedades son muy prometedoras.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está de camino a Nintendo Switch, tal y como ha informado Nintendo en la presentación:

La épica historia de MONOLITHSOFT Xenoblade Chronicles, publicada originalmente para Nintendo Wii en 2011, está destinada a resurgir en Nintendo Switch como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. El lanzamiento de este título, que narra las aventuras de Shulk y Fiora, está previsto para 2020.

Después de anunciar que buscaban personal para trabajar en un nuevo The Legend of Zelda por fin sabemos que otro proyecto tienen entre manos. En el Nintendo Direct vimos un trailer donde el título lucía muy bien, y además pudimos comprobar que la compañía aún están en plena forma. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanza en 2020.

Un anuncio de lo más interesante, ¿vosotros le tenéis tantas ganas al título como nosotros? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Comentarios: