Un creador de personajes está de camino a Minecraft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un creador de personajes está de camino a Minecraft

Aquí os traemos una sorprendente noticia relacionada con el exitoso Minecraft. Al parecer, un creador de personajes está en camino.

Así lo ha confirmado hoy mismo Mojang, añadiendo que esta función nos permitirá aplicar diferentes opciones de personalización, como la forma y el tamaño del cuerpo, varios tipos de extremidades, características de los ojos, peinados y colores, vello facial y numerosos tonos de piel. Tras su fase beta, se lanzará también en la versión de Nintendo Switch, aunque aún no cuenta con fecha de estreno concreta.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Personaliza tu avatar de varias maneras, incluyendo la forma y el tamaño del cuerpo, varios tipos de extremidades, características de los ojos, peinados y colores, vello facial y numerosos tonos de piel.

Más de 100 artículos estarán disponibles de forma gratuita. También habrá una gama de accesorios personalizados, creados por el equipo de Minecraft, disponibles para comprar.

El creador de personajes está actualmente disponible para los jugadores de la beta, pero también se lanzará en Minecraft Earth, así como en todas las otras plataformas de Bedrock como iOS y Nintendo Switch, una vez que la beta haya concluido.

Las máscaras personalizadas tradicionales se pueden seguir importando como antes, en Windows 10 y dispositivos móviles, siguiendo los siguientes pasos: Perfil> Editar personaje> pestaña Máscaras clásicas> Propiedad> Importar> Elegir nueva máscara.

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente


Archivado en:  Minecraft