TV Pokémon se actualiza y ya está disponible para Apple TV, Fire TV y dispositivos compatibles con Android TV

Noticias

TV Pokémon se actualiza y ya está disponible para Apple TV, Fire TV y dispositivos compatibles con Android TV

Hace un par de días os informamos que la película de animación El desafío de Darkrai, de 2007, ya estaba disponible para verse a través de TV Pokémon. Podréis ver la película, completamente gratis, a través de la web The Pokémon Company que os habilitamos en el siguiente enlace.

Pues bien, hoy os traemos buenas noticias para los fans de la serie anime de Pokémon relacionada con esta aplicación y es que TV Pokémon se ha actualizado con nueva interfaz y nuevas funciones.

Estos son todos los datos que han compartido:

La última versión de TV Pokémon está ahora disponible a través de navegadores web y de tus aplicaciones favoritas para Apple TV, Fire TV y los dispositivos compatibles con Android TV. No olvides echar un vistazo a la nueva interfaz para que puedas explorar y descubrir docenas de tus episodios, películas y especiales Pokémon favoritos. Además, una nueva función te permite pausar la reproducción y, más tarde, retomar la acción justo donde la dejaste.

Visita watch.pokemon.com/es-es/ o descarga hoy mismo la aplicación actualizada en tu dispositivo favorito conectado a la televisión.

Por lo tanto, ahora podéis ver todos vuestros episodios, películas y especiales Pokémon favoritos en la nueva versión actualizada de TV Pokémon, ahora en Apple TV, Fire TV y los dispositivos compatibles con Android TV.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  actualización TV Pokémon