Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Hoy llega a Nintendo Switch en formato físico y digital Spyro Reignited Trilogy y para celebrarlo Nintendo España ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:

Os recordamos su descripción:

¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes en la colección de juegos Spyro™ Reignited Trilogy. Reaviva la llama con los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: En busca de los talismanes y Spyro™: El año del dragón. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con el que puedes contar.

  • Revive tus momentos favoritos de los 3 juegos, disponibles por primera vez en Nintendo Switch. ¡Juega cuando quieras y donde quieras!
  • Juega con Spyro, Cazador, Sheila, el Agente 9 y otros personajes favoritos de todos los niveles, minijuegos y aventuras secundarias de la trilogía original, que tantos buenos momentos nos han dado.
  • Planea por más de 100 niveles, todos ellos reproducidos de acuerdo con los originales y mejorados con impresionantes entornos y espectaculares detalles nuevos.

Spyro Reignited Trilogy requiere que descarguemos unos gigas adicionales si queremos jugarlo cuando compramos la versión física. En la parte posterior de la caja se mencionan 10 GB, pero el tamaño real es de 8,7 GB.

¿Qué os parece?