The Eyes of Ara queda confirmado para Nintendo Switch: disponible el 15 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Eyes of Ara queda confirmado para Nintendo Switch: disponible el 15 de octubre

The Eyes of Ara ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Así se ha compartido esta misma tarde.

De acuerdo con sus responsables, se lanza el 15 de octubre y por ahora no se ha especificado cuánto costará. Lo que sí hemos podido conocer es que si lo reservamos desde ya mismo en la eShop podemos disfrutar de un 15% de descuento. Además, se ha compartido que el juego se podrá jugar en inglés, francés, alemán, ruso, italiano, español, japonés, coreano, portugués brasileño y chino simplificado.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En Nintendo Switch, los secretos de The Eyes of Ara cobran vida como nunca antes con una pantalla táctil especial y soporte para los Joy-Con. En el camino, deberás resolver puzles con la facilidad que ofrece un dedo o un lápiz. Cuando estés jugando en el dock, guía el Joy-Con para apuntar con precisión los objetos del puzle con el giroscopio incorporado. Estas opciones de control intuitivas hacen que explorar los entornos ricos en detalles sea tan enriquecedor como gratificante.

Después de años de silencio, una extraña transmisión de radio brota de un castillo centenario y abandonado hace mucho tiempo. El técnico contratado para investigar la llamada debe llegar a la ciudadela desconcertante, navegar por entornos masivos y detallados y resolver acertijos complejos para descubrir la verdad detrás de la misteriosa señal.

Te espera un laberinto de suites secretas y misterios intrincados en un entorno fantástico. En cada una de las áreas bellamente diseñadas del castillo encontrarás pistas y objetos útiles, y utilizándolos o combinándolos de maneras ingeniosas podrás seguir avanzando. Recuerdos perdidos y otros secretos fuera de lo común cuentan la cautivadora historia de los que vivieron antes que tú.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie