[Act.] The Alliance Alive HD Remastered nos muestra nuevas capturas de los Gremios, el Gremio de Chicas y los telégrafos

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Alliance Alive HD Remastered nos muestra nuevas capturas de los Gremios, el Gremio de Chicas y los telégrafos

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia orignal: El sitio web oficial japonés para The Alliance Alive HD Remastered se ha actualizado con un nuevo apartado que nos muestra una extensa galería de imágenes. Estas capturas pertenecen a los Gremios, el Gremio de las Chicas y la red de telégrafos.

Podéis ver todos los gremiso que hya en el juego y todas las imágenes a continuación:

Gremios

Hay organizaciones humanas llamadas “Gremios” repartidas por todo el mundo. Hay cinco tipos de gremios. Cada tipo de gremio tiene sus propias especialidades. Podrás usar los servicios de cada gremio a medida que avances en la historia. Los gremios incluso pueden ayudarte en la batalla con ataques de apoyo si luchas contra un enemigo cerca de un gremio.

Gremio de Reconocimiento

Servicio de hermandad: supresión de monstruos: reduce la cantidad de monstruos en el mapa.

Efecto de apoyo: al comienzo de cada turno, el efecto de apoyo “Sabotaje” aturde a todos los enemigos.

Gremio de Herreros

Servicio de hermandad: Fabricación de armas: crea armas y armaduras para aumentar el equipo que puedes usar.

Efecto de apoyo: al comienzo de cada turno, el efecto de apoyo “Cañón del gremio del herrero” dispara balas de piedra a todos los enemigos.

Gremio de Bibliotecas

Servicio de hermandad: mantenimiento de registros e investigación: registra información sobre artículos y equipos, y analiza artes y hechizos para aumentar su poder.

Efecto de apoyo: al comienzo de cada turno, el efecto de apoyo “Análisis en tiempo real” disminuye la defensa de todos los enemigos.

Gremio de Signimancy

Servicio de hermandad: Sigils en desarrollo: desarrolla Sigils para aumentar los Sigils que puedes usar.

Efecto de apoyo: al comienzo de cada turno, el efecto de apoyo “Barrera del gremio de signimancy” aumenta tu defensa contra ataques físicos y hechizos.

Gremio de Tácticas

Servicio de hermandad: Desarrollo de formaciones: desarrolle formaciones para aumentar las formaciones que puede usar.

Efecto de soporte: al comienzo de cada turno, el efecto de soporte “Ajuste de diseño óptimo” aumenta los efectos de las posiciones para todos los aliados.

Gremio de las Chicas

Cinco hermanas que trabajan para los diferentes gremios. Apoyan a los protagonistas en su viaje.

Telégrafo

A medida que avanzas en la historia, podrás construir Torres de Gremios. Al construir Torres de Gremios en todo el mundo, puedes establecer un Telégrafo (red de información) que cruza más allá de Dark Current, conectando el mundo dividido.

View post on imgur.com

The Alliance Alive HD Remastered se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch el el 8 de octubre en Norteamérica, el 10 de octubre en Japón, el 11 de octubre en Europa y el 18 de octubre en Oceanía.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.