
El servicio de Nintendo Switch Online es cada vez más completo, siendo recientemente anunciados los juegos de SNES de forma gratuita para los que estén suscritos, ahora también llega la actualización 2.0 para Tetris 99. Y exactamente de esto segundo os vamos a hablar hoy.
En el reciente Nintendo Direct del 5 de setiembre se anunció la versión 2.0 de Tetris 99, la cual incluye un montón de novedades. Estas son las gratuitas: un modo Invictus al cual solo puedes acceder si has ganado una partida en modo normal, misiones diarias, que si completas conseguirá tíquets para comprar aspectos para el juego y finalmente nuevos iconos de perfil.
Para los que se hubiesen comprado el primer DLC de pago han sacado un modo multijugador local en el que dos jugadores se pueden enfrentar con un Joy-Con cada uno. A continuación os dejamos con la descripción oficial de este añadido:
En el modo de dos jugadores comparte un Joy-Con con otra persona para enfrentaros entre vosotros y la IA. En el modo Arena Local dos amigos pueden competir de manera inalámbrica en una partida multijugador.
Y aquí tenéis el mensaje de Nintendo:
¡Llega una actualización para la versión digital de TETRIS 99! El modo TETRIS 99 INVICTUS ya está aquí… aunque no es para cualquiera. Para acceder a él, es preciso alcanzar el título de TETRIS MAXIMUS, para lo que se necesita quedar en primer lugar por lo menos una vez en el modo en línea tradicional de TETRIS 99. Además del modo INVICTUS, se añadirán misiones diarias para todos los jugadores de TETRIS 99. Al superarlas, los jugadores ganarán boletos que se pueden canjear para conseguir temas exclusivos.
También se añadirán nuevos iconos de jugadores para poder aladear de logros. Aparte de todo lo anterior, llegará una segunda tanda de contenido para quienes compraron el contenido descargable Big Block DLC. El modo Duelo CPU con 2J permite repartirse los mandos Joy-Con con otra persona para competir entre amigos y contra la CPU, mientras que el modo Arena local permite enfrentarse con amigos mediante comunicación inalámbrica local. La actualización a la versión 2.0 y el nuevo contenido descargable de pago de TETRIS 99 estarán disponibles a lo largo de hoy.
Además, el 20 de septiembre también se lanzará una versión física de TETRIS 99 que incluirá todo el contenido descargable de Big Block DLC más una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.
Una actualización de lo más interesante, ¿vosotros tenéis ganas de probar las novedades? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!
¡Interesantes palabras sobre la posibilidad de ver a Wario! La película original superó récords y continúa…
Tenemos más novedades de The Legend of Zelda: se trata de información relacionada con la película de…
Traemos novedades de la siguiente entrega que nos llegará tras Mortal Kombat 1. Tenemos más noticias relacionadas…
¡Nos llegan novedades en JCC Pokémon Pocket! Aquí os traemos información interesante. Se trata efectivamente…
Después de conocer las actualizaciones de lanzamiento de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World, ahora tenemos novedades de la…
Como cada semana, os traemos la lista con los juegos en oferta más populares en la eShop…
Parece que se ha anunciado nuevo mantenimiento Pokémon Champions. Ya sabéis que el juego se ha…
Parece que hay novedades sobre la franquicia. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon…
¿Esperas con ganas GTA 6? Rockstar Games y Take-Two Interactive, responsables de Grand Theft Auto, planeaba lanzarlo…
Esta franquicia no deja de darnos actualidad. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon más…
¡Parece que tenemos detalles de DLC tras el debut de Final Fantasy VII Remake Intergrade!…
Continuamos atentos en Nintenderos de su 40º aniversario y ahora tenemos novedades. Tras los detalles de ofertas del…