Tencent busca planificadores de productos de Nintendo Switch en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tencent busca planificadores de productos de Nintendo Switch en China

Nintendo está muy cerca de iniciar con una nueva etapa en su historia junto a la gigante Tencent con el lanzamiento oficial de la exitosa plataforma híbrida Nintendo Switch en China.

Como es de esperarse, Tencent ha estado realizado preparaciones para tener el mejor lanzamiento posible, y parece que la compañía no se limitará exclusivamente a vender consolas. La compañía recientemente creó una empresa subsidiaria llamada TenNin, que se dedicará únicamente a trabajar en la venta y distribución de productos de Nintendo en China.

Recientemente TenNin ha publicado nuevas ofertas de trabajo para planificadores de productos relacionados con Nintendo Switch. El trabajo requiere ayudar a coordinar y planificar la venta de productos para sistemas Nintendo Switch en China. Las personas deben contar por lo menos con 3 años de experiencia en planificación de productos y tienen que poder mantener conversaciones en inglés, lo que sugiere que estarán trabajando con diferentes manufactureras o miembros de equipo.

Podéis ver el mensaje de la compañía a continuación:


Archivado en:  Tencent