Super Street: Racer llegará a Nintendo Switch en noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Street: Racer llegará a Nintendo Switch en noviembre

Tras su anuncio original y algunos retrasos, ahora parece que por fin tenemos fecha de lanzamiento concreta para Super Street: Racer en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, el juego de carreras llegará a la consola híbrida el 8 de noviembre en Europa, el 12 de noviembre en América y el 14 de noviembre en Japón y Asia. En todos los territorios se podrá comprar en formato físico o digital. Por ahora no se ha especificado el precio.

Os recordamos su premisa y su tráiler original:

¡Prepárate para experimentar Super Street directamente desde tu casa! Evolucionado de una revista a una marca de estilo de vida, os traemos el siguiente nivel: el primer juego oficial de Super Street. Este juego de carreras arcade te ofrece todo lo que te encanta de Super Street: ¡desde coches y tecnología hasta la pasión de convertirte en un legendario piloto callejero!

¡Una de las características principales del juego Super Street es que comienzas como chatarrero! A medida que avances, podrás conseguir partes de toneladas de marcas auténticas y construir tu mejor vehículo. En este juego no compras, construyes.

Sal a la calle y rompe el asfalto en una gran cantidad de modos de juego y entornos diferentes. Super Street: The Game ofrece carreras arcade clásicas y llenas de acción que llevarán tu coche al límite. Toma las calles mientras dejas atrás un rastro de destrucción espectacular y detallada.

¿Qué os parece?

Fuente.