Square Enix no quería hacer de Dragon Quest XI S un port directo de 3DS o PS4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix no quería hacer de Dragon Quest XI S un port directo de 3DS o PS4

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Dragon Quest XI S, uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. La información procede de un reciente encuentro del medio informativo japonés Nintendo Dream con los responsables del título, Square Enix.

En el encuentro, la compañía ha compartido que no querían portear el título con los mismos contenidos que las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4. Desde la empresa, recopilaron información que los usuarios de estas ediciones anteriores habían compartido y por eso decidieron crear esta nueva versión.

Square Enix afirma que no es un port directo, ya que no querían lanzar un juego con pocas o ninguna novedad en Nintendo Switch. Comparte que no es un título en el que han hecho lo que no pudieron hacer en las versiones, pero sí lo considera como un remake con novedades destacadas.

Recordad que esta versión de Nintendo Switch incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados de Dragon Quest, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos y más.