Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos 5 copias de Ellen para Nintendo Switch junto a JanduSoft!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] ¡Sorteamos 5 copias de Ellen para Nintendo Switch junto a JanduSoft!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena a todos! Y al resto, os recordamos que tenemos activos otros dos sorteos: uno de un juego a elegir de cualquier plataforma junto a Instant Gaming y otro de una funda de Nintendo Switch Lite + dos juegos de carreras físicos junto a Bigben Games.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión tenéis la posibilidad de haceros con uno de los cinco códigos de Ellen para Nintendo Switch que sorteamos junto a JanduSoft. Recordad que el título ha salido a la venta hoy mismo en la eShop por 7,19€ por tiempo limitado (a partir del 27 de septiembre costará 7,99€).

¿Qué tienes que hacer para optar a llevarte una de estas copias, de las cuales puedes elegir la región que prefieras? Muy fácil, seguir en Twitter los siguientes pasos:

  1. Sigue a @JanduSoft 
  2. Síguenos (@Nintenderos)
  3. RT al tuit del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 20 de septiembre de 2019 y, como os comentábamos, es válido para todas las regiones ya que podéis elegir de dónde queréis el código (Europa, América, etc.). ¡Suerte a todos!

Ayuda al joven investigador James a descubrir la oscura verdad detrás del asesinato de los Smith y su hija desaparecida Ellen en este emocionante juego de terror en píxeles en 2D. Si no crees en los eventos paranormales, conoce a la gente de White Hill.

Han pasado años desde que todos menos la hija de la familia de los Smith fueron hallados brutalmente asesinados. La gente del pueblo se inquieta a medida que más y más testigos han hablado de ver la silueta de una niña parada en la casa. Se rumorea que la silueta tiene que ser Ellen, la hija de la familia Smith, cuyo cuerpo nunca fue encontrado durante la investigación de los asesinatos. Un año después, James, un investigador brillante y ansioso, ha tomado el asunto con sus propias manos para finalmente revelar la verdad de lo que sucedió esa horrible noche.

Comentarios