Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será lanzado en móviles en la primavera de 2020

Móvil Noticias

Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será lanzado en móviles en la primavera de 2020

Una de las sagas que ha sido fruto de colaboraciones ha sido Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, serie de la cual hemos visto juegos para Wii, Wii U y próximamente Switch.

Ahora el juego también debutará para móviles durante el verano del 2020. Hay que recalcar que para este juego contaremos únicamente con los personajes de Sega pero afortunadamente tendrá varios Juegos Olímpicos. También contará con algunas microtransacciones, aunque Sega no ha confirmado la manera en la que será implementado esto.

Aquí les dejamos el trailer oficial y la descripción del juego:

¡Próximamente en todo el mundo en la primavera de 2020!

Este es un juego de móvil de los juegos olímpicos donde aparecen los personajes de la serie Sonic. Se incluirán innumerables juegos deportivos olímpicos populares, incluyendo los deportes recientemente aprobados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El juego progresará a través de fases colocadas en lugares turísticos populares dentro de Tokio. Además de competir por el rango con amigos, hay muchas características para la clasificación personal para cada evento, así como el juego competitivo en línea entre países y regiones.

¿Qué les parece?

Vía.


Archivado en:  Sega smartphones