Shing! confirma su estreno en Nintendo Switch para principios de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shing! confirma su estreno en Nintendo Switch para principios de 2020

Shing! ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, lo podremos disfrutar en el primer trimestre de 2020.

Por ahora no se han ofrecido más detalles de su día de lanzamiento o su precio. Mientras esperamos más información, os dejamos con la premisa y el tráiler de este juego de acción beat ’em up:

Shing! recupera el juego arcade beat’em’up y lo nutre con una acción loca y elegante y controles intuitivos basados ​​en el stick. ¡Los combos que fluyen en la pantalla, la movilidad sobresaliente, las paradas, los contraataques, el combate aéreo y la capacidad de cambiar instantáneamente entre 4 personajes jugables hacen que Shing! sea un verdadero placer para cualquier fan de los beat’em’up.

Toma el control de cuatro cazadores Yokai: guerreros mortales encargados de defender el reino de un ataque repentino de bestias míticas. Mientras intentan recuperar la legendaria Starseed, recorrerán ciudades abarrotadas bañadas en luz de neón, ruinas cubiertas de cenizas de civilizaciones antiguas, pantanos nocivos cubiertos de niebla y muchos otros lugares exóticos.

¡Únete al modo cooperativo local y en línea de 4 jugadores para dividir una horda de demonios sedientos de sangre, vencer a jefes épicos y dominar el sistema de combate beat-em-up más emocionante e inmersivo de todos los tiempos!

¿Qué os parece?

Fuente