Se revelan los mandos que no serán compatibles con el nuevo Brain Training para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revelan los mandos que no serán compatibles con el nuevo Brain Training para Nintendo Switch

Esta misma mañana, sin previo aviso, se ha ha compartido que un nuevo juego de Brain Training ya está de camino a Nintendo Switch.  Se lanzará el 27 de diciembre en formato físico por 3.480 yenes (unos 29 euros) y en formato digital por 2.680 yenes (unos 23 euros), al menos en Japón. Además, también se ofrecerá un stylus para Nintendo Switch y parece que en Nintendo Switch Lite será necesario comprar Joy-Con adicionales.

Pues bien, el sitio web oficial Brain Age: Nintendo Switch Training ha revelado nuevos detalles sobre el título, concretamente los tipos de mandos que no son compatibles con el juego.

Según lo compartido, solo podremos jugar a Brain Age: Nintendo Switch Training con un Joy-Con. No se puede jugar a Brain Age: Nintendo Switch Training con dos Joy-Con en tu mano, Joy-Con unidos en el Grip ni tampoco con el mando Pro de Nintendo Switch.

Por último, os recordamos que la última entrega de la saga lanzada hasta la fecha es Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, el cual fue lanzado en Europa el 28 de julio de 2017.

Brain Training es una de las franquicias que más éxitos dio a Nintendo en la época de Nintendo DS y también Nintendo 3DS. Ahora parece que está de regreso a la consola híbrida, al menos en Japón. No obstante es muy probable que se comparta el anuncio occidental de forma inminente.

¿Qué os parece?

Vía.