[Rumor] Este podría ser el 4to DLC de Super Smash Bros. Ultimate de una franquicia de SNK

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Este podría ser el 4to DLC de Super Smash Bros. Ultimate de una franquicia de SNK

Hace apenas unos días os informábamos de lo que parecía ser una filtración por parte de la página oficial de Nintendo UK que nos daba una posible pistas de que el siguiente luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate sería un personaje de las IP de SNK, debido a que su marca estaba registrada en la información del contenido adicional.

Este rumor sembró la duda en la comunidad debido a que la marca registrada ya había aparecido en la información de otros juegos. Sin embargo, Vergeben, un conocido leaker en la industria famoso por haber filtrado antes a Simon Belmont y Ridley, ha dejado un post en la página Gamefaqs con un enlace hacia una imagen de Terry Bogard, el popular personaje de la franquicia King of Fighters. El leaker parece estar dando a entender que este será el siguiente personaje en unirse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate.

Aunque Vergeben haya acertado en la mayoría de sus leaks pasados hay que recordar que no esta confirmado y que tenemos que esperar a que Nintendo haga el anuncio oficial del siguiente luchador DLC para el juego. Por lo tanto, hay que tomar esta información como un rumor por confirmarse o desmentirse.

¿A vosotros os emocionaría la llegada de este personaje?

Vía.