Rompen la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Lite en Estados Unidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rompen la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Lite en Estados Unidos

Como todos sabéis siempre que se acerca la fecha de lanzamiento oficial de títulos importantes de cualquier plataforma, diversos establecimientos suelen romperla. Esto a día de hoy a pesar de no ser correcto es habitual para algunos juegos, pero no lo suele ser tanto en consolas.

Pues bien, según lo compartido la cadena de tiendas Walmart ha rato la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Lite en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, los usuarios ya pueden comprarla en dicho establecimiento. Os recordamos que el lanzamiento oficial de Nintendo Switch Lite está previsto para el 20 de septiembre, por lo que los fans americanos pueden hacerse con ellas 9 días antes que el resto de los mortales.

Un cliente llamado David Reed compró una Nintendo Switch Lite amarilla en un Walmart en Georgia. En el vídeo a continuación lo muestra:

 

Al parecer, el resto de los colores también se pueden comprar en el mismo Walmart:

 

Por el momento no se sabe a cuántos usuarios se ha vendido el nuevo modelo de Switch y Nintendo tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo que parece seguro es que los responsables de Walmart van tener problemas en cuanto Nintendo tome cartas en el asunto.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.