Risk of Rain 2 y Risk of Rain 1 vienen incluidos en la misma tarjeta de juego de Switch en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Risk of Rain 2 y Risk of Rain 1 vienen incluidos en la misma tarjeta de juego de Switch en Europa

Como sabéis, Risk of Rain 2 se estrenó a finales de agosto en la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, el juego será lanzado en formato físico, en América. Se trata de una versión en cartucho que apareció listada para el 15 de noviembre por 39,99$ en Amazon, 10$ más cara que la versión digital eso sí. Además, se menciona que en la caja se incluye un código que nos permite descargar la primera entrega desde la eShop de Nintendo Switch.

Pues bien, en esta ocasión nos llegan novedades sobre la versión física de este título, pero para Europa. Según las fuentes de la cadena de suministro del medio NintendoSoup, la versión europea de Risk of Rain 2 incluye Risk of Rain 2 y Risk of Rain 1 en la misma tarjeta de juego. Por lo tanto, es completamente diferente de la versión norteamericana, donde Risk of Rain 1 debe descargarse a través de un código digital incluido en el interior de la caja, como ya hemos comentado.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Risk of Rain, el clásico multijugador de estilo roguelike, vuelve con una nueva entrega que añade otra dimensión y mucha más acción. Cada partida será diferente gracias a niveles, enemigos, jefes y objetos aleatorios. Juega en solitario o en compañía de hasta tres amigos y enfrentaos a hordas de monstruos, desbloquead nuevos botines y lograd escapar del planeta.

En cada partida podrás ir memorizando los patrones de movimiento de los enemigos: de esta manera, podrás superar hasta situaciones aparentemente imposibles.

Gracias a un sistema de incremento progresivo, tanto tú como los enemigos aumentareis vuestro poder a lo largo del juego: lo que al principio parece una dura lucha contra un jefe, se transformará, con el tiempo, en un enfrentamiento contra un enemigo corriente y moliente.

Un montón de supervivientes, objetos, enemigos y jefes regresan a Risk of Rain 2, a los que se unen otros totalmente nuevos. Varios supervivientes hacen su debut en esta entrega, como el Artificiero y el MUL-T, y pasarán a engrosar las filas del Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando. Con más de 75 objetos para desbloquear y utilizar, cada partida planteará un nuevo desafío en el que deberás utilizar la estrategia para sobrevivir.

  • Hasta cuatro jugadores en el modo en línea.*
  • Desbloquea más de 75 objetos que harán que cada partida sea única y esté repleta de desafíos.
  • Consigue supervivientes nuevos y conocidos, cada uno con sus propias habilidades.
  • Crea y saca provecho de combinaciones prácticamente infinitas de objetos y personajes.
  • Plántales cara a enemigos y jefes muy desafiantes.
  • Enfréntate a tus amigos y al mundo entero en los nuevos Prismatic Trials, una partida de estilo único en la que los jugadores compiten para conseguir el mejor puesto en las clasificaciones mundiales.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Europa versión física