Resultados de la encuesta sobre vuestras expectativas del nuevo Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resultados de la encuesta sobre vuestras expectativas del nuevo Nintendo Direct

Ayer mismo, poco antes del anuncio del Nintendo Direct, compartimos con vosotros una encuesta en la que os preguntábamos por vuestras expectativas de cara a este nuevo directo. Ahora, a falta de poco para que empiece la presentación, os traemos los resultados.

En los gráficos obtenidos, podemos ver que el juego que más esperáis ver es Zelda: Breath of the Wild 2, que lo que más esperáis ver de Pokémon Espada y Escudo son las evoluciones de los Pokémon iniciales, que lo que más esperáis ver de Luigi’s Mansion son nuevas mecánicas, que estáis prácticamente convencidos de que Super Smash Bros. Ultimate aparecerá en el Direct, que preferís otros personajes diferentes a los rumoreados para este juego, que la franquicia de la que más os gustaría que se anunciase un nuevo juego es Super Mario, que Pikmin 4, Overwatch y Golden Sun son algunos de los anuncios que más esperáis y que el hype está ciertamente por las nubes.

Os dejamos con los gráficos:

¿Qué os parecen? ¿Coinciden con vuestras expectativas? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios! Recordad que podéis seguir el directo y encontrar todos los horarios en este enlace.