Reggie llevará a cabo tareas de mentoría para estudiantes desfavorecidos junto a la NYVGCC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie llevará a cabo tareas de mentoría para estudiantes desfavorecidos junto a la NYVGCC

Gracias a las redes sociales, hemos podido seguir de cerca la actividad de Reggie Fils-Aimé después de que dejara de ser el presidente de Nintendo of America. Hoy se han compartido algunos detalles muy interesantes.

Al parecer, Reggie va a unirse de forma inminente a la junta directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York (NYVGCC) con el objetivo de llevar a cabo una misión de “mentoría y becas de la organización en comunidades marginadas“. Esta organización cuenta con diferentes programas para estudiantes desfavorecidos.

“Me complace dar la bienvenida a mi amigo desde hace mucho tiempo y veterano de la industria de los videojuegos, Reggie Fils-Aimé, a la junta del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York, donde su amplia experiencia fortalecerá nuestra junta directiva“, comparte el fundador y presidente de la junta, Harold Goldberg. “La historia de liderazgo de la industria de Reggie será un gran activo para la organización a medida que continuamos ejecutando nuestra misión de retribuir a nuestras comunidades desatendidas”.

El propio Reggie también ha compartido algunas palabras: “Aprovechar mis años de experiencia en la industria de los videojuegos por tener una perspectiva global y desde mis raíces como un niño del Bronx, hace que unirme a la junta directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York sea algo natural. Tengo una admiración por el trabajo que el NYVGCC ha logrado al retribuir a las comunidades desde su creación y no puedo esperar para participar y contribuir al éxito de la organización”.

¿Qué os parece la noticia?

Vía.