Primeras capturas y detalles de tRrLM(); //Void Terrarium

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeras capturas y detalles de tRrLM(); //Void Terrarium

La popular desarrolladora Nippon Ichi Software confirmó recientemente que lanzará un nuevo juego en la eShop de Nintendo Switch titulado tRrLM(); //Void Terrarium, que se estrenará oficialmente el 23 de enero del 2020 en Japón por unos 6.980¥.

Siguiendo el anuncio oficial, algunas tiendas minoristas han publicado la descripción oficial del juego, ofreciéndonos así los primeros detalles y algunas capturas. Gematsu publicó la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

void tRrLM(); //Void Terrarium es un juego de rol roguelike ambientado en un mundo contaminado y arruinado en el que un robot asistente explora las ruinas para mantener viva a la última niña humana. Como la niña no puede mantenerse viva en un mundo contaminado, el robot debe construir y mantener un entorno de vida llamado “terrario” para protegerla. Hay todo tipo de dificultades en este mundo hermoso y cruel, desde hambre hasta contaminantes, enfermedades misteriosas, etc. ¿La frágil chica podrá sobrevivir…? Su destino está en tus manos.

Características

  • Los lazos entre un robot y una niña creados en un mundo en ruinas: los personajes principales son una niña que es la última sobreviviente en un mundo contaminado y arruinado, y un robot asistente que la salva y se esfuerza para mantenerla viva. Explore ruinas peligrosas para encontrar comida, decorar el terrario y encontrar ingredientes medicinales en caso de que se enferme.
  • Afronta los diversos problemas que se te presenten y mantén viva a la niña.
    Un mundo hermoso y maravilloso en ruinas: en un mundo donde la humanidad ha caído, la vegetación y las máquinas han ocupado su lugar. Desde ruinas cubiertas de vegetación hasta fábricas de máquinas que continúan operando incluso después de la caída de la humanidad, este es un mundo post-apocalíptico con un sentido de decadencia e ilustrado con un toque maravilloso y delicado.
  • Una adicción Roguelike en la que ninguna aventura se repite: las ruinas y mazmorras que explora el robot se generan aleatoriamente. Además, comienzas en el Nivel 1 cada vez que ingresas, lo que significa que puedes disfrutar de diferentes tipos de crecimiento cada vez. Recibe un fuerte poder de ataque. O cuida a los enemigos de forma segura con ataques de larga distancia. Crea un estilo completamente diferente para cada jugador, como evitar las trampas para avanzar teniendo la ventaja, utilizar objetos, etc. Explora las mazmorras infinitas del juego a tu gusto.

Podéis ver algunas imágenes del juego ingresando al siguiente enlace.


Archivado en:  Nippon Ichi Software