Pokémon GO: Estos son los Pokémon de Teselia avanzados hasta ahora

Móvil Noticias

Pokémon GO: Estos son los Pokémon de Teselia avanzados hasta ahora

Cada vez falta menos para la tan esperada llegada de los nuevos Pokémon para la popular app de Niantic para dispositivos móviles, Pokémon GO.

Tras múltiples filtraciones a través del código del juego, la desarrolladora confirmó que Pokémon GO recibirá los primeros Pokémon de la región de Teselia el próximo 16 de septiembre, e incluso ha ido avanzando algunas de las criaturas que estarán disponibles primero.

Como era de esperarse entre los primeros Pokémon avanzados para la nueva oleada de incorporaciones al mundo de realidad aumentada se encuentran los tres iniciales de los clásicos Pokémon Negro y Blanco: Snivy, Tepig y Oshawott; todos con una interesante descripción que habla sobre sus rasgos, personalidades, habilidades y otros detalles revelados en investigaciones.

Podéis verlos a continuación:

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1171513773435129857?s=20

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1171951592523927552?s=20

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1172314008411525122?s=20

El más reciente Pokémon en ser revelado ha sido Yamask, el Pokémon de tipo fantasma popular por su curioso uso de máscaras. Podéis encontrar más información al respecto justo abajo:

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1172676382163427328?s=20

Por ahora solo se han avanzado estos cuatro Pokémon y la compañía no se ha pronunciado respecto al número total de criaturas que se unirán pronto a Pokémon GO. Sin embargo, se ha confirmado que el Pokémon engranaje Klink estará presente en las incursiones el 16 de septiembre junto a un Patrat y un Lillipup variocolor.

El evento de Ultra Bonus del 16 de septiembre es otra de las entretenidas actividades que Pokémon GO ha estado ofreciendo a los jugadores a lo largo de este mes, incluyendo un viaje a Johto dentro de la aplicación (finalizado el 9 de septiembre); un desafío global con la participación de Deoxys y múltiples motivos para eclosionar huevos (hasta el 23 de septiembre); y por supuesto la revelación de Teselia pautada para el próximo lunes.

Solo queda esperar a que la compañía anuncie la alineación de Pokémon de la región de Teselia que llegarán primero a Pokémon GO. ¿Qué Pokémon os gustaría ver a vosotros?


Archivado en:  Pokémon GO