Offroad Racing está de camino a Nintendo Switch: disponible el 14 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Offroad Racing está de camino a Nintendo Switch: disponible el 14 de noviembre

Buenas noticias para los fans de juegos de carreras. Offroad Racing ha confirmado su estreno en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará el 14 de noviembre y, al menos en Europa, se venderá no solo en formato digital sino también en cartucho. Lo que no se ha confirmado por ahora es su precio y tampoco se ha publicado su tráiler.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su descripción:

Offroad Racing ofrece una gran variedad de vehículos todo terreno para alejarse de la vida cotidiana. Corre en carreras a bordo de un quad, un buggy o motocross y disfruta del cambio de escenario mientras exploras pistas todoterreno inmersivas.

  • 5 modos de juego para un jugador: dedica tu vida a las carreras offroad en el modo Season.
  • Modos multijugador: además de los modos para un jugador que también se pueden jugar en el modo multijugador, descubre 4 modos que solo se pueden jugar en modo multijugador: Last Man Riding, King of the Road, Hunter y Golden Helmet.
  • Impresionantes pistas todoterreno: en Offroad Racing, una cosa es segura, te espera un viaje agitado. ¡Las pistas son flexibles, llenas de sorpresas y perfectas para realizar acrobacias locas!
  • Pilotos locos: los pilotos que eliges son veteranos fortalecidos por la batalla. ¡Se desviven por las carreras offroad, la velocidad y el riesgo!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.