Nuevos detalles y capturas de pantalla de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de pantalla de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix

Aquí os traemos nuevos e interesantes detalles relacionados con Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix. La información ha sido compartida recientemente a través del medio Siliconera.

Entre los datos ofrecidos, hemos podido conocer que Dreamin Chuchu es una de las canciones lanzadas por el sello Vocaloid Karent para conmemorar el quinto aniversario de Luka y esta entrega incluirá el vídeo musical original de este tema. También se comparte que el modo arcade de este juego es parecido al de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, que incluye iconos de dirección izquierda y derecha que hay que presionar o mantener presionado ZL / ZR.

Además, la versión de Nintendo Switch contará con un nuevo modo exclusivo llamado Mix, que nos permite jugar simplemente inclinando los Joy-Cons y presionando ZL / ZR en el momento correcto cuando salgan las notas. Las notas largas se presionan con los botones ZL / ZR en el momento correcto. Finalmente, se confirma que como las barras L y R se controlan por separado, puedes jugar junto a un amigo que se encargue de presionar estos botones.

¿Qué os parece esta información? Para terminar, tenéis nuevas capturas de pantalla en este enlace.

Fuente. Vía.