Nuevos detalles y capturas de Katanakami centrados en la historia, el ciclo día-noche y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Katanakami centrados en la historia, el ciclo día-noche y más

Nos llegan interesantes detalles relacionados con Katanakami, título de la serie Way of the Samurai anunciado recientemente para Nintendo Switch.

La información se centra en la historia y otros detalles del juego, y viene acompañada por un nuevo lote de capturas de pantalla. Os dejamos con los contenidos a continuación:

Historia

Cerca de cierto pino en el paso de montaña, un hombre que trabajaba como espadachín vivía con su hija. Este hombre, que era algo irresponsable con su dinero, perdía constantemente las ganancias de la familia. Finalmente, como garantía de su deuda, su hija fue secuestrada…

“Permíteme ayudarte con ese reembolso”.

Antes de que apareciera el hombre destrozado, un samurai de gran corazón se ofreció para ayudar a ganar dinero de alguna manera… El pino brilla por la noche. Es la puerta a otro mundo. Para rescatar a la hija del herrero, el samurai viajará a una tierra prohibida…

Katanakami

Katanakami

Descripción del juego

Hack and slash con espadas + Mazmorras generadas automáticamente.

En Katanakami, puedes disfrutar de un estilo de juego hack and slash mientras exploras mazmorras en busca de una famosa espada con una profunda ofensiva y una acción de espadas basada en la defensa de Way of the Samurai. Dado que tus acciones son alteradas drásticamente por la katana y el tipo de arma que has equipado, puedes experimentar varios estilos de combate. La mazmorra a la que puedes entrar por la noche es un mundo de fantasía de estilo japonés representado en una vista isométrica, donde los espíritus malignos de los ríos y las montañas corren desenfrenados. Es una mazmorra generada automáticamente cuyo diseño cambia cada vez que accedes, ofreciendo una sensación nueva sin importar cuántas veces juegues.

Katanakami

Katanakami

Manipula las tres influencias alrededor del paso de montaña y administra tu herrero

El jugador gestionará un herrero construyendo y vendiendo katanas y armas con los materiales reunidos en la mazmorra. El juego presenta un sistema “Si ocurre la guerra, el herrero gana”, donde incitar el conflicto sobre las tres influencias (el clan Akadama, la familia Kurou y la Post Town) en torno a la montaña, creando una situación en la que requerirán una gran cantidad de katanas que forjar. Aumenta la cantidad de tu pedido para ganar más dinero y poder administrar un negocio próspero.

Katanakami

Katanakami

Cambios en el modo de juego a través del ciclo día-noche

En Katanakami, hay un ciclo día-noche y lo que puedes hacer durante el día es diferente de lo que puedes hacer durante la noche. Por la noche, entrarás al otro mundo desde el pino y conseguirás katanas y materiales en la mazmorra, mientras que durante el día ganarás dinero como herrero en el puerto de montaña. Con el objetivo de pagar la deuda para rescatar a la hija del herrero, el juego progresará en este ciclo día-noche.

Katanakami

Katanakami

¿Qué os parece? Recordad que el título se estrenará a principios de 2020 al menos en Japón.

Fuente.