Novedades para móviles: Nuevos héroes: Los elegidos y más en Fire Emblem Heroes, caza de setas en Animal Crossing: Pocket Camp, High Zodiark’s Trial y más en Dragalia Lost y nuevas fases y más en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: Los elegidos y más en Fire Emblem Heroes, caza de setas en Animal Crossing: Pocket Camp, High Zodiark’s Trial y más en Dragalia Lost y nuevas fases y más en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Creando lazos: Hora de deslumbrar

Ya está disponible el 14º evento de Creando lazos del juego. Viene protagonizado por Phina, Sirius, Norne y Nagi y estará disponible hasta el 3 de octubre.

Nuevos héroes: Los elegidos

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego, que viene protagonizado por Phina, Sirius, Norne y Nagi también. Durará hasta el 9 de octubre en la aplicación y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes accediendo a la app todos los días hasta el 3 de octubre.

Nuevos mapas de la historia y retos

Ya está disponible un nuevo set de mapas de la historia. Se trata de un capítulo de la historia llamado Donde comenzó todo, el cual no tiene fecha de finalización en el juego. Viene acompañado por un nuevo set de retos que duran hasta el 9 de octubre.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de un mapa de estudio de habilidades de nivel difícil. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Caza de setas

Ya ha comenzado una nueva caza de setas en el juego, que dura hasta el 25 de septiembre en la aplicación. Viene acompañada por un nuevo set de exámenes y retos de tiempo, que duran hasta el 25 de septiembre en ambos casos. Además, también incluye nuevos objetos en la Cantera Apalazos cuando aparece el icono en el mapa hasta el 25 de septiembre, así como un nuevo pack disponible en la tienda que podemos comprar hasta 5 veces hasta el 25 de septiembre.

¡Ya está disponible la caza de setas!
Recolecta esas setas tan monas que encontrarás repartidas por los mapas.
Cuando tengas suficientes setas, ¡podrás usarlas para crear objetos de temática micológica con una pinta chulísima!
¡Mira cómo botan y rebotan los campistas con la cama elástica seta!
¡Menuda fiebre de las setas!
■ Artículos de la caza de setas
seta gigante
cama elástica seta
olla sopa de setas
mesa seta tocón
asiento seta amarilla
asiento seta rosa
asiento seta marrón
conjunto de setas
sopa de setas
adorno seta
vestido seta
¡No te olvides de echarle un vistazo a los retos especiales y a los cursos de la escuela de diseño!
Podrás conseguir el material del evento al completar estos retos.
Duración del evento
Del 19/9/2019 8:00 al 25/9/2019 7:59.
Nuevo material
También podrás conseguir setas en la Cantera Apalazos al extraer minerales mientras tenga lugar la caza de setas, ¡así que no te pierdas esta gran oportunidad! Si consigues suficientes, podrás crear los artículos exclusivos del evento.
Toca aquí para ver las notas sobre la Cantera Apalazos.
Lote por tiempo limitado
¡Ya puedes adquirir el Lote caza de setas!
Consulta los detalles en el siguiente enlace.
¡El Lote caza de setas ya está disponible!
¡Ya puedes adquirir el lote caza de setas, que contiene artículos útiles para la caza de setas!
Con el nuevo material de evento, la seta, podrás crear un montón de enseres.
Contenido
■ Lote caza de setas
billete hoja × 100 (80 + 20 de regalo)
Objetos de bonificación:
seta × 20
Nota: Limitado a cinco compras por persona.
Disponibilidad
Del 19/9/2019 8:00 al 25/9/2019 7:59.
Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Imagen

Dragalia Lost

High Zodiark’s Trial

Ya ha comenzado el evento High Zodiark’s Trial, que no tiene fecha de finalización. Viene acompañado por el facility High Zodiark, the Fafnir Statue (Shadow) y el wyrmprint Ruler of the Darkness disponibles en Treasure Trade, también sin fecha de finalización, junto a una nueva squishum sticker sin fecha de finalización. También se han añadido nuevos Normal Endeavours para ayudarnos a conseguir imitation squishes y usarlos en Treasure Trade.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Se ha lanzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias para celebrar la cuenta atrás hacia el primer aniversario del juego. Nos permite conseguir dos Summon Voucher cada día durante 7 días, ya que dura hasta el 27 de septiembre.

Imagen

Novedades en Void Battles

Ya está disponible un nuevo calendario en Void Battles. Dura hasta el 27 de septiembre en la aplicación y así es como ha quedado:

Imagen

También cabe destacar que se han añadido nuevas Daily Endeavours adicionales relacionadas con Void Battles, que duran hasta el 27 de septiembre, así como nuevos retos en el Void Battles Double Drops Event, disponibles hasta el 27 de septiembre.

Summon Showcase: Dragon Special

Ya ha comenzado el nuevo Summon Showcase: Dragon Special, que viene protagonizado por estos Dragons: Liger, Cupid y Niddhog. Dura hasta el 27 de septiembre.

Imagen

Boosted might campaign

Ya ha comenzado esta campaña, que viene acompañada de un set especial de Endeavours que podemos completar hasta el 27 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Eventos adicionales

Ya ha comenzado el Main campaign double-mana event, que dura hasta el 27 de septiembre, y varios Adventurer upgrade events han sido anunciados:

  • Wind-attuned adventurer-upgrade event (19-20 de septiembre; 26-27 de septiembre)
  • Light-attuned adventurer-upgrade event (20-21 de septiembre)
  • Shadow-attuned adventurer-upgrade event (21-22 de septiembre)
  • All adventurer upgrade event (22-23 de septiembre)
  • Flame-attuned adventurer-upgrade event (24-25 de septiembre)
  • Water-attuned adventurer-upgrade event (25-26 de septiembre)

Imagen

Dr. Mario World

Nuevas fases

Tal y como estaba previsto, se han añadido nuevas fases al Mundo 6. Se trata de 20 nuevos niveles que van desde el 261 al 281 en la aplicación. Si las superamos podremos conseguir un boleto de personal y no cuentan con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Caza de estrellas

Ya está disponible un nuevo evento de caza de estrellas en el juego. El objetivo es recoger muchas estrellas para ganar muchos premios, cuantas más recojas, más recompensas conseguirás. Es necesario tener el nivel 20 para participar y dura hasta el 26 de septiembre. Estas son las recompensas:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.