Novedades para móviles: Avance de Torneo de votos: Certamen de baile y más en Fire Emblem Heroes, colección Halloween 2019 y más en Animal Crossing: Pocket Camp, bonificación y más en Dragalia Lost y avance de actualización en Pokémon Rumble Rush

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Torneo de votos: Certamen de baile y más en Fire Emblem Heroes, colección Halloween 2019 y más en Animal Crossing: Pocket Camp, bonificación y más en Dragalia Lost y avance de actualización en Pokémon Rumble Rush

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Lides sombrías

Hoy comienza la tercera batalla del cuarto evento de Lides sombrías del juego. Estará disponible hasta el 30 de septiembre y viene acompañada del tercer set de retos relacionados con este evento de Lides sombrías, que dura hasta el 30 de septiembre también.

Imagen

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión en el juego con motivo del próximo Torneo de votos. Nos permite conseguir hasta 13 orbes en total iniciando sesión cada día hasta el 12 de octubre.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales, que nos permite conseguir una bonificación si derrotamos enemigos usando unidades acorazadas.

Vídeo de presentación del evento de preferencia de Thrasir, Bruja omnicida

Comenzará el 30 de septiembre y este es el vídeo que se ha compartido:

Avance de Torneo de votos: Certamen de baile

Se ha confirmado la llegada de un nuevo Torneo de votos para el juego, que arranca el 1 de octubre. Vendrá acompañado de una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes y nuevos retos.

Avance de nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Son los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Colección Halloween 2019

Una nueva colaboración de trajes ya está disponible en el juego. Dura hasta el 1 de noviembre y esto es lo que se comparte en el juego al respecto:

¡Bu! Ya puedes encargar los artículos de la colección Halloween 2019… ¡solo por un tiempo limitado!
En esta nueva colección, encontrarás disfraces para todos los gustos. ¡Elige el tuyo y disfruta de un Halloween terrorífico!
¡Y no te pierdas el accesorio fantasmitas y el accesorio murciélagos! Verás qué divertido es llevar a estos amiguitos revoloteando alrededor. ¡Este Halloween va a ser insuperable!
■ Colección Halloween 2019
abrigo vampiro negro
abrigo vampiro morado
vestido doncella negro
vestido doncella rojo
vestido telaraña naranja
vestido telaraña rosa
cofia doncella
lazo calabaza naranja
lazo calabaza rosa
accesorio murciélagos
accesorio fantasmitas
parche negro
media rayas lilas
media rayas rosas
media rayas naranjas
¡Combina los distintos artículos y crea el disfraz más original de todos!
Disponibilidad
Del 28/9/2019 8:00 al 1/11/2019 6:59.

Imagen

Avance de galleta de la fortuna

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna al juego. Estará disponible mañana mismo, 28 de diciembre, y viene acompañada de su correspondiente set de exámenes de esta galleta, que dura hasta el 28 de diciembre también) y un nuevo recuerdo sin fecha de finalización.

Avance de actualización

Se ha avanzado la llegada de una nueva actualización al juego, que se espera que se lance el próximo 2 de octubre. Esta actualización incluye correcciones y cambios en algunos de los Pokémon que se pueden usar. A partir de ese momento, podremos usar criaturas que conseguimos en cualquier isla, algo que hasta ahora no era posible. También podremos buscar un área con plumas guía usando monedas, comprar monedas con diamantes, los super jefes dan recompensas en función del tiempo y el método utilizado, mejora la refinería garantizando un mineral cada vez que superamos la fase y ya no obtendremos minerales cuando la refinería esté completa.