Novedades para móviles: Avance de eventos y más en Fire Emblem Heroes, retos de frutas en Animal Crossing: Pocket Camp, mantenimiento y más en Dragalia Lost, avance de novedades en Dr. Mario World y reto EX de Israel y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de eventos y más en Fire Emblem Heroes, retos de frutas en Animal Crossing: Pocket Camp, mantenimiento y más en Dragalia Lost, avance de novedades en Dr. Mario World y reto EX de Israel y más en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de eventos

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de Creando lazos, que comienza el 19 de septiembre. Viene protagonizado por Phina, Sirius, Norne y Nagi y dura hasta el 3 de octubre.

También se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia que comienza el 19 de septiembre y que viene protagonizado por los mismos héroes. Dura hasta el 9 de octubre y le acompañará un nuevo set de mapas de la historia en forma de un nuevo capítulo y un nuevo set de retos que duran hasta el 9 de octubre. Finalmente, el 19 de septiembre también se lanzará un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite obtener hasta 13 orbes iniciando sesión todos los días hasta el 3 de octubre.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado una nueva temporada en Asaltos etéreos, la número 45. Dura hasta el 24 de septiembre y los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente son estos:

Imagen

Imagen

Nuevo set de héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible el nuevo set de héroes bonus en el coliseo, que dura hasta el 1 de octubre y está formado por los siguientes personajes:

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 22 de Batallas de lealtad. Viene protagonizada por Fjorm y estará disponible hasta el 24 de septiembre en la aplicación.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Retos de frutas

Ya está disponible un nuevo set de retos en el juego, que duran hasta el 20 de septiembre en la aplicación. Esto es lo que se comparte en ella al respecto:

¡Llegan los nuevos retos de frutas! Consigue fruta para completar los retos disponibles y obtener recompensas del juego. Podrás recoger fruta de los árboles, comprarla en los rastrillos de tus amigos y mucho más. Échale un vistazo a los retos especiales  en «Retos» para ver más información. Disponibilidad: Del 17/9/2019 8:00 al 20/9/2019 7:59.

Imagen

Dragalia Lost

Mantenimiento 

El juego recibe hoy tareas de mantenimiento para prepararse para la nueva actualización. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Flame-attuned adventurer upgrade event

Hoy se lanza el Flame-attuned adventurer upgrade event. Mientras dure, las recompensas que obtenemos de las Flamehowl Ruins se duplican. Estará disponible hasta el 18 de septiembre.

Dr. Mario World

Avance de novedades

Se ha confirmado que el juego recibirá nuevos contenidos este mismo jueves 19 de septiembre. Nintendo llevará a cabo tareas de mantenimiento en la aplicación, que durarán 3 horas, y luego se añadirán al menos nuevas fases.

Pokémon Masters

Reto EX de Israel

Ya está disponible un nuevo reto EX, que en esta ocasión viene protagonizado por Israel. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Evento de reclutamiento destacado de Lira

Ya ha comenzado un nuevo evento de reclutamiento destacado, que viene protagonizado por Lira y Chikorita. Dura hasta el 30 de septiembre y nos permite conseguir una versión de 5★ de estos personajes.

Imagen

Viene acompañado de un evento de entrenamiento de tipo Planta, que dura hasta el 30 de septiembre, y un nuevo set de retos relacionados con este evento, que también estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.