Novedades de Atelier Ryza centradas en el escondite secreto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades de Atelier Ryza centradas en el escondite secreto

Aquí os traemos interesantes detalles de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. En esta ocasión, se centran en el sistema Secret Hideout del juego.

Se trata de un mensaje que Koei Tecmo y Gust han publicado esta misma tarde. Os lo dejamos traducido a continuación:

Mientras Ryza, la alquimista en ciernes, y su travieso grupo de amigos se embarcan en busca de aventuras, se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos que superar. Una serie de circunstancias lleva al grupo a las profundidades de la misteriosa Mina Sunken, un entorno seco y profundo que alberga algo potencialmente malo: una puerta que conduce a otro mundo.

Para prepararse para su desgarrador viaje; para salvar a su patria de lo que sea que esté al acecho en esta tierra lejana, los aventureros crean un escondite secreto como su nueva base de operaciones. Como la joven alquimista en ciernes que es, Ryza tendrá que asegurarse de que practica diligentemente la síntesis entre sus viajes: cuanto mayor sea su nivel de alquimia, más útiles serán sus artículos para futuras aventuras. Además, los jugadores también podrán usar el nuevo y emocionante sistema de síntesis de recolección desde el escondite para crear nuevas tierras para explorar; pueden usar la forja para crear nuevas armas perfectas para enemigos más fuertes y la duplicación de artículos para crear fácilmente varios artículos consumibles para su viaje.

Dado que el escondite secreto de Ryza no estaría completo sin la personalización, los jugadores podrán personalizar su escondite para reflejar su propia personalidad mediante el uso de varios elementos encontrados mientras exploran los mundos. Ryza y su equipo podrán aumentar sus estadísticas dependiendo de cómo se remodele la base y los artículos reunidos se pueden utilizar estratégicamente para otorgar aumentos de estadísticas útiles en el campo durante la batalla. Estas funciones de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se desbloquearán a medida que los jugadores avancen en la apasionante narrativa, misiones y tierras mágicas del juego.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanzará para PlayStation 4 y Switch el 26 de septiembre en Japón y para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 29 de octubre en Norteamérica y el 1 de noviembre en Europa.

Fuente.