Norowara y Kyonpan, los fantasmagóricos Pokémon descartados de Oro y Plata

Destacados Game Boy Series Imágenes Noticias

Norowara y Kyonpan, los fantasmagóricos Pokémon descartados de Oro y Plata

Dr. Lava ha compartido recientemente algunas imágenes muy interesantes relacionadas con Pokémon. Estas se corresponden con un par de criaturas descartadas en el proceso de desarrollo de Pokémon Oro y Plata.

Estamos hablando de Norowara y Kyonpan, dos criaturas que nunca llegaron a incluirse en el juego final. Se desvelaron por primera vez cuando se filtró la demo del título en 2018. Esta demo databa de 1997 y en ella encontrábamos algunos Pokémon realmente curiosos, como este par.

Imagen

Norowara y Kyonpan con de tipo Fantasma únicamente y están basados en un muñeco de paja y en un panda Jiangshi respectivamente. Las criaturas Jiangshi proceden de china y se parecen a los zombis, pues atacan robando la fuerza vital de las personas. Una solución para evitar sus acciones es escribir unos caracteres concretos con una tinta especial en un trozo de papel y pegarlos en la frente.

Imagen

Como veis, estos Pokémon podrían haber tenido una historia interesante detrás de sí si no se hubieran descartado. ¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado verlos en el juego?

Fuente.