Nintendo Francia prohíbe jugar con el Héroe de Dragon Quest y los futuros personajes DLC en su torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Francia prohíbe jugar con el Héroe de Dragon Quest y los futuros personajes DLC en su torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Nos llega una curiosa noticia procedente de Francia. Al parecer, Nintendo ha baneado al Héroe de Dragon Quest en su torneo oficial en el país, la Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019. Recordad que lo mismo sucedió hace un tiempo en competiciones australianas.

Nintendo Francia ha decidido que este personaje no participe en este torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate que tiene pensado celebrar. Además, ha compartido que los próximos personajes DLC que recibirá el juego en el futuro tampoco podrán usarse.

Solo podrán seleccionar, aparte de los luchadores del juego base, aquellos personajes DLC que ya se hayan lanzado hasta ahora a excepción del Héroe. Por ahora no se han dado explicaciones al respecto, ya que tan solo se ha publicado este mensaje:

Los personajes jugables durante el campeonato son los 74 personajes de base y 3 de los personajes DLC: Planta Piraña, Joker y Banjo-Kazooie. Además, sin que esta lista sea limitativa, el Héroe y todos los futuros personajes DLC que lleguen después del 23 de septiembre están prohibidos.

Podéis encontrar el enlace al torneo oficial aquí. ¿Qué opináis?

Fuente.