Nintendo Europa inaugura un portal oficial de torneos de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Europa inaugura un portal oficial de torneos de Super Smash Bros. Ultimate

Parece que Nintendo está dando cada vez más importancia al apartado competitivo de Super Smash Bros. Ultimate. Recientemente, la compañía ha inaugurado un nuevo portal para el juego en Europa que sigue apuntando a ello.

De esta manera, los jugadores interesados pueden visitar el portal y unirse a diferentes torneos que se organizan en el continente. “Asistir a torneos locales es mucho más que simplemente ganar o perder: es una excelente manera para que los jugadores conozcan a otros competidores, mejoren sus habilidades y disfruten de divertidos juegos competitivos”, se puede leer en la web.

Además, aquellos que quieran organizar eventos también pueden enviar sus propios torneos, a los que otros jugadores podrán unirse. Podéis encontrar toda la información en español en este enlace.

Finalmente, también se destaca el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit, un evento oficial europeo donde competidores europeos se enfrentarán en siete evento para ver quién es el mejor del continente. Se organizará a finales de octubre en Países Bajos y tenéis todos los detalles en español en este enlace.

Vía.