Mortal Kombat 11 confirma el modo Team Raids entre otras novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 11 confirma el modo Team Raids entre otras novedades

Tal y como se esperaba, ya se han compartido novedades interesantes relacionadas con Mortal Kombat 11. Como se prometió, un nuevo modo ha sido confirmado para el juego.

En primer lugar, hemos podido conocer algunos cambios generales que están de camino al juego. Son los siguientes:

  • Se añaden llaves maestras a los cuerpos colgantes en la cripta
  • Mayor probabilidad de obtener llaves maestras al reabastecer cofres
  • Nuevos indicadores en la pantalla de selección de marcha para tener un indicador visual que muestre las novedades en el inventario
  • Ubicaciones actualizadas de artículos. Sabrás exactamente dónde se puede encontrar un equipo o una máscara
  • Las recompensas de dificultad brutal darán algo al personaje que está jugando (recompensa de finalización por primera vez)
  • Más peleas de jefes, más torres
  • Se añaden más burlas (entre y al final de la ronda)
  • Los aumentos deben tener un aumento de resistencia o daño

En cuanto al modo de juego nuevo, hemos podido conocer que forma parte de Torres del Tiempo y que se llama en inglés Team Raids. Esto es lo que se ha compartido sobre el mismo:

Como su propio nombre indica, hasta tres jugadores pueden luchar contra un personaje jefe en líneas de lucha separadas. Los jugadores podrán chatear por voz para coordinar sus ataques porque habrá ciertos desafíos que los tres jugadores deberán alcanzar para impulsar el equipo.

Todos los jugadores involucrados tendrán cinco vidas compartidas y si completas el desafío, recibirás mejoras. Team Raids estará en la plataforma de estreno alternándose con las peleas de jefes. Estos jefes tendrán dificultades muy difíciles, por lo que deberás usar aumentos.

Además, se ha confirmado que el próximo parche traerá una tercera variación para cada personaje, dando a los luchadores nuevas habilidades. Podéis ver algunos de estos personajes en el siguiente vídeo:

¿Qué os parecen estas novedades? Estaremos atentos para compartir con vosotros más información sobre su disponibilidad.

Fuente.