Mistover se lanzará el 10 de octubre, los desarrolladores están tomando el feedback en cuenta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mistover se lanzará el 10 de octubre, los desarrolladores están tomando el feedback en cuenta

La desarrolladora de Mistover, KRAFTON Game Union, ha confirmado que el título tendrá un lanzamiento en todo el mundo el 10 de octubre a través de la eShop, y ya se puede precomprar con un 10% de descuento.

El título ya cuenta con una versión de prueba, pero la compañía también ha confirmado que pronto lanzará una demo mejorada del juego. Además, el feedback recopilado con la primera demo está siendo utilizado para aplicar mejoras generales. Estos son algunos de los cambios realizados:

Equilibrio

  • La demo por tiempo límite pretende ser más fácil ya que tiene un límite de tiempo de 10 minutos y será la primera vez que juegues. Sin embargo, recibimos mucho feedback sugiriendo que esto podría reducir la tensión y que la diversión de MISTOVER podría perderse.
  • ¡Volveremos a examinar el equilibrio general a lo largo del juego para futuras versiones con el objetivo de que puedas experimentar el nivel de dificultad que originalmente pretendíamos!

Mejoras en el desarrollo del combate

  • Aceleración: podrás acelerar la batalla manteniendo presionada la tecla C en Steam, el el botón A en Switch y el botón O en PS4.
  • Ajusta el tiempo de visualización para que sea más rápido reproducir los “buffs”, “debuffs” y otros indicadores.
  • La línea de voz aparecerá simultáneamente con el menú de batalla.

Límites de tiempo

  • ¡Debes haberte sorprendido de ver el temporizador en cuenta regresiva durante los textos del tutorial o en las páginas de estadísticas!
  • ¡No habrá funciones de límite en tiempo real en nuestra versión completa del producto! ¡Podrás experimentar la verdadera diversión del juego de estrategia por turnos!

Vía.